Silencio…Calma…tiempo

Y así, en el silencio de la mañana, mientras permanecía tumbada comenzó a recordar. Volvió a volar, a saltar, a correr, a disfrutar de la vida sin más preocupaciones que evitar una caída, un tropiezo. Su cara recuperó la alegría, la misma que perdió tiempo atrás cundo la vida la obligó a convertirse en adulta de repente.

Regresaron las tardes al sol, a la orilla de la playa, sentada mirando al incierto horizonte mientras las olas jugueteaban con los dedos de sus pies, entonces hasta ellas estaban de su parte.

La esperanza, los buenos planes, un futuro prometedor se abría camino, la sonrisa que dibujaba su cara presagiaba lo mejor.

Y así son las cosas, lo que pudo ser y no fue, lo que iba a llegar y no llegó, los deseos, las ilusiones, los planes que por diversos motivos terminan por no cumplirse. Siempre hay una excusa, un aplazamiento, la desgana o quizás la espera terminan por convertirse en el peor de los aliados. Y entonces pasan los días, los años, la vida delante de nuestras narices y como no…las lamentaciones por todo lo que pudimos ser y sin embargo no fue.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Un comentario en “Silencio…Calma…tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s