Mochila…pesadillas

Despertó de madrugada, sobresaltada, respiró hondo tratando de recuperar el aliento, de alejar esa sensación que la asfixiaba. La misma pesadilla que desde hacía años le amargaba las noches y parte de sus días.

Había buscado ayuda, había tratado de buscar la solución, superar aquella terrible situación que embargaba su alma, la herida de su corazón que a pesar de los años seguía sin cicatrizar.

Escuchó consejos, puso en práctica  lo que le habían asegurado que funcionaría, pero al final todo fue en vano, su problema era otro, nadie conseguiría sacarla de aquel mal sueño, solo  ella entendería que la solución estaba en su interior, nadie podría despojarla de aquella pesada mochila cargada de momentos, de situaciones, a veces injustas, pero al fin y al cabo solamente suyas.

El día que se diera cuenta de que había llegado él momento de comenzar a soltar y dejar de recoger… solo ese día desaparecerían aquellas terribles pesadillas que la atormentaban, que reclamaban su espacio cuando su alma por fin se liberaba apartando su cuerpo  mientras comenzando su camino sin conciencia ni impedimentos.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “Mochila…pesadillas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s