Humanidad…

Los rayos de sol asoman tímidamente sobre el horizonte, lo hacen en silencio, sin intención de molestar, abriéndose paso ante la temida oscuridad que se apropia de la noche cada jornada, cada anochecer, cada vez que la claridad se marcha cansada de un largo día en el que la humanidad no deja de sorprenderla.

Una humanidad que no tiene tiempo de parar, está tan ocupada, tan preocupada por sus quehaceres que no presta atención a lo que le rodea, no le interesa, con lo suyo tiene bastante y ante ese pensamiento poco se puede hacer.

Nadie se preocupa del mendigo, del desahuciado, de esos pequeños que viven en el umbral de la pobreza porque la mala suerte en muchas ocasiones decidió cebarse con aquella familia. Pasan por su lado con la misma indiferencia que en su momento hicieron con ellos mismos. Entran en bucle y nada ni nadie parece cambiar.

El mundo ha dejado de sentir, el ser humano ha perdido su condición porque ya no interesan los valores, se ha perdido la educación, la vida deja de tener sentido en muchos casos en los que la frialdad se ha apoderado del planeta de la mano de la hipocresía y el egocentrismo, aliados que en beneficio de unos pocos termina por dominarlo todo.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

 

4 comentarios en “Humanidad…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s