Oportunidad

Después de la tormenta siempre llega la calma o eso dicen aunque no sea real. Al menos así lo cree ella, está segura de ello porque después de vivir miles de tormentas aún no ha conseguido encontrar la calma. Su vida siempre ha estado patas arriba, por unas cosas o por otras los problemas se han cebado con la joven desde bien pequeñita.

Primero en su casa donde la falta de dinero solo traía discusiones y malos ratos, después con una complicada adolescencia, un embarazo no deseado, una dolorosa adopción y una vida en la calle huyendo del mal ambiente de un hogar roto.

Pero eso se acabó, tras una de las peores experiencias de su vida decidió cambiar, tomarse las cosas de otra manera y empezar de cero.

Le costó sudores y lágrimas conseguir un empleo medio decente, alquilar una habitación donde poder descansar y asearse, romper con el pasado para comenzar un nuevo presente cargado de buenos momentos.

Fue una chica valiente en la que nadie creyó, una chica abocada al abismo que se levantó tantas veces cuantas cayó. Que hoy puede presumir orgullosa de cuanto tiene, del imperio que ha creado confiando en ella misma cuando nadie más fue capaz de hacerlo.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s