Salvación

Cuando regresó a casa la encontró tumbada en el sofá, estaba ausente, con la mirada fija en la pantalla del televisor apagado. Ni tan siquiera parpadeaba, estaba inmóvil como un objeto de cerámica que un día fue abandona encima del mueble con el objetivo que almacenar el polvo de toda una vida.

Se sentó a su lado sin hacer ruido, la conocía muy bien, en ese momento no estaba preparada para hablar, necesitaba estar sola, ya habría tiempo de explicaciones.

En los últimos meses todo se había complicado. La reducción de plantilla en la empresa hizo que terminase sin empleo de un día para otro, tuvo que enfrentarse a una realidad que siempre rechazó.

Intentó buscar por otro lado, volver a entrar en el mundo laboral, sentirse realizada pero tampoco tuvo suerte. Sin saber muy bien como los días comenzaron a ser todos iguales, ya no tenía la ilusión del principio, no era aquella chica risueña que un día tropezó con él en la calle. Desde entonces no se habían vuelto a separar. En ese momento se dieron cuenta que estaban hechos el uno para el otro, porque aquel tropiezo no fue por casualidad.

No le gustaba verla así, intentó ayudarla de mil maneras diferentes, animarla lo mejor que supo pero nada parecía funcionar. Estaba cada vez peor, no soportaba verla en aquel maldito estado, aquello tenía que cambiar o las cosas terminarían de la peor manera posible. No estaba dispuesto a perderla. Nadie mejor que él conocía lo cruel que podía llegar a ser la vida, si le pasaba algo no se lo perdonaría jamás, no soportaría vivir sin ella.

Tras un largo rato de espera por fin reaccionó, se acercó al sillón donde él permanecía sentado, esperando pacientemente su regreso.  Lo abrazó, lo beso con ansia, con desesperación, con la necesidad de sentirlo, de poseerlo, de hacerlo suyo, de hacerle saber que estaban juntos, que lo estarían para toda la eternidad.

Sandra raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

2 comentarios en “Salvación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s