Trágico final

Tras una acalorada discusión subieron al coche con el enfado aún latente en sus rostros. No abrieron la boca en todo el trayecto, tampoco imaginaron que sería el último de sus vidas. De haber sido así se habrían dicho tantas cosas… Eran jóvenes, tenían un futuro prometedor por delante, un futuro que se quedó en el asfalto tras salir disparados por el cristal  debido al fuerte impacto.

Dejaron tantos temas abiertos, tantas despedidas que jamás llegarían a producirse. Los suyos tendrían que aprender a vivir con su ausencia, aferrarse a sus recuerdos para continuar en este amargo mundo.

No vio aquel camión que los embistió sin poder evitarlo, que provocó que sus cuerpos inertes permanecieran sobre el asfalto durante un largo rato. El necesario para tramitar todo lo sucedido.

Durante unos minutos no entendían nada, ¿que hacían tendidos sobre la carretera?¿Por qué no podían moverse, ni siquiera respirar?¿Qué estaba ocurriendo? Segundos antes sonaba la música entre la oscuridad de la noche, no imaginaron que aquel mal adelantamiento les iba a costar la vida. Que aquella sería su última noche en la tierra, que aquella agria discusión sería su eterno final.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

2 comentarios en “Trágico final

  1. alvarezgalloso dijo:

    Gracias por este relato basado en la realidad. Donde estoy, tenemos discusiones de esa naturaleza y por error estamos detras del volante cuando ocurre. Me gusta pues hay una leccion no se debe conducir ni hacer otras actividades con enfado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s