Pensamientos

Amanece, que no es poco, un nuevo día se abre camino entre la oscuridad de la noche. Comenzamos con nuestra rutina diaria, esa que a pesar de ser tan necesaria a veces también nos cansa  pero que sin embargo cuando no está la echamos de menos. Una contradicción más del ser humano. El mismo que se cree invencible, que valora lo que tiene a medias, que casi nunca  está conforme con su realidad, que lucha por cambiarla y cuando lo hace también se queja.

Nos queda tanto camino por recorrer, tanto por aprender, tropezamos cien veces con la misma piedra y sin embargo no cambiamos el recorrido ni nos molestamos en esquivarla. Añoramos lo que tenemos cuando lo perdemos, antes ni tan siquiera nos habíamos percatado de que estaba. Somos tan diferentes unos de otros y sin embargo tan parecidos.

Vivimos la vida a nuestra manera sin pensar que el final llega igual para todo el mundo, antes o después pero siempre llega. El miedo nos impide pensar en eso, la mente se niega a creer que algún día todo terminará sin más. Nuestro espíritu sin embargo ansia ese momento porque es consciente de que ese día conseguirá liberarse por fin de la cárcel a la que un día se vio obligado a volver.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “Pensamientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s