Descubriendo el mundo

La montaña amaneció con un leve manto de escarcha cubriendo las flores que días atrás habían asomado tímidamente por la ladera. El aire era más fresco de lo habitual, demasiado para estar bien entrado junio, a escasos días de dar la bienvenida al verano.

En la casa aún dormían los dos cobijados bajo el edredón de plumas que se resistía a ser guardado hasta la próxima temporada.

El silencio de la naturaleza hizo que el despertador dejase de sonar tiempo atrás, la vida en aquellos sitios era tan diferente. Parecía increíble que entre el ajetreo del nuevo mundo aún existiesen lugares vírgenes donde el tiempo se había parado con la intención de evitar el trasiego del hombre.

La vida les había dado otra oportunidad, les había mostrado las realidad de otra manera. Descubrieron lo bien que se vivía con poco, vendieron sus escasos bienes y se marcharon. Se colgaron una mochila al hombro y comenzaron un apasionante viaje con el fin de descubrir las maravillas que la tierra puede llegar a ofrecernos.

Recorrieron inmensos paisajes, descubrieron civilizaciones curiosas, agradecidas, empobrecidas en bienes materiales pero muy ricas en valores. Miradas y sonrisas en el rostro de los más pequeños imposibles de imaginar, cargadas de inocencia y emociones.

Hospitalidad, agradecimiento y amabilidad sin esperar nada a cambio. Otra manera tan diferente de vivir. Una experiencia única cargada de momentos que quedarán grabados en lo más profundo de sus almas para siempre.

Sandra Raya Porcel

# Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Un comentario en “Descubriendo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s