Instantes

Paseaba por la playa cuando aún no había sido invadida de toallas y sombrillas dispuestas a pasar el día entre su fina arena sin percatarse de su dolor ante tanto ajetreo.

Se sentó en la orilla tras dar un largo paseo, necesitaba sentir el mar, dejar que las pequeñas olas acariciaran con delicadeza los dedos de sus pies debilitados por el trasiego diario al que se veían sometidos.

El mar estaba en calma, tranquilo, como sino quisiera molestar. Respiró hondo, se impregnó de aquel aire salino que solo se encuentra en lugares como ese y comenzó a relajarse.

Meditó durante un largo rato, desconectó de este mundo banal para fundirse en la inmensidad del océano del que pasó a formar parte como una gota más. Descubrió la pureza del agua, la transparencia de las olas, el amor por el universo, la importancia de los instantes, de todos y cada uno de ellos.

Sintió lástima por todo el daño que estanos provocando a la tierra, por no saber valorar ni cuidar todo lo que nos ofrece, por el maltrato al que se ve sometida día tras día.

Pensó en todo aquello y decidió aportar su granito de arena, comenzó a mostrar su amor hacia ella, dejó de pisotearla para comenzar a acariciarla. Aquella experiencia le dio la seguridad que necesitaba. Se cubrió de valor y convencido por aquella decisión que acababa de tomar abrazó todo lo positivo que estaba por llegar.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

3 comentarios en “Instantes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s