Nuevo destino

El verano entró con fuerza, el sofocante calor abrasaba su interior. Era su primer verano en aquel maravilloso pueblecito. Llevaba menos de un mes allí instalada por lo que apenas conocía gente. Eso provocaba que a momentos se sintiera sola pero hasta el momento no se arrepentía de la drástica decisión que había tomado.

Poco antes lo había dejado todo para instalarse en aquel increíble lugar a la orilla de la playa, un pequeño pueblecito perdido de difícil acceso donde apenas vivían cien personas.

En el silencio de la noche alcanzaba la plenitud, se dormía escuchando el sonido de las olas, del mar en calma, una calma que impregnaba todo su ser.

Nadie entendía aquella decisión, la tacharon de loca, de absurda pero le dio igual, dejó de pensar en los demás para centrarse en ella, en sus sentimientos, comenzó a prestar atención a sus emociones, decidió escuchar a su interior, llevaba tanto tiempo sin hacerle caso que no pudo evitar emocionarse al descubrir todo lo que tenía guardado.

Su vida acababa de comenzar y no podía hacerlo de mejor manera, ahora entendía de que iba la existencia o al menos la suya. Comprendió donde estaba lo importante, los errores cometidos en el pasado, errores que por otro lado tenía que agradecer porque ellos precisamente la habían llevado al lugar en el que se encontraba.

Nada podría salir mal, ya no, el destino estaría de su lado, todo lo que quedaba se convertiría en agradables sorpresas. Allí conocería al amor de su vida, una persona tan afín a ella imposible de imaginar. Formaría una gran familia llena de valores y respeto, algo difícil de encontrar en esta sociedad cargada de prejuicios y malas intenciones.

Allí descansaría su cuerpo cuando llegase el momento para dejar volar su alma para siempre.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Un comentario en “Nuevo destino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s