Arrepentimeinto

La primavera volvió con fuerza días antes del cambio de estación, la lluvia había protagonizado prácticamente todos sus días, las nubes y el frío hacían presagiar un verano cargado de calor.

Estaba cansada de chaquetas, de pañuelos por la mañana, tirantes a medio día y chaquetas caída la tarde. La inestabilidad del tiempo la traía de cabeza, se había dado cuenta de que su vida estaba un poco como aquella estación. Desordenada y sin control alguno.

Llevaba tiempo dándole vueltas, necesitaba estabilidad, rutina, pero sobre todo compañía. Se había cansado de estar sola, de despertarse cada mañana sin nadie con quién conversar mientras se vestía o bajaba a desayunar.  De aquella independencia que siempre había llevado por bandera. El silencio se le hacía eterno hasta que salía a la calle y se distraía entre el bullicio de la gente.

Le encantaba sentarse en un banco y observar, escuchar las conversaciones de unos y otros al pasar por su lado. Eso le hacía sentirse en cierto modo acompañada. Observaba a los niños, le habría encantado ser madre pero el destino se lo puso difícil, decidió que no lo sería, al menos en esta vida no tendría ni tan siquiera la oportunidad de serlo.

Y así pasaron los días, los meses, los años, al final la rutina se implantó a su lado al igual que la soledad, la tristeza, la sensación de haber perdido el tiempo, de no haber exprimido la vida al máximo, de no haber aprovechado todas las oportunidades que en tantas ocasiones le había brindado mientras ella hacía caso omiso a las mismas.

Ahora se daba cuenta de lo que pudo ser y no fue, se apagó sola, lamentándose por el daño que pudo haber causado en muchas ocasiones sin ser ni tan siquiera consciente de ello, suplicando una nueva oportunidad que sin embargo la vida no le volvió a dar porque ella también se cansó  de su rechazo y menosprecio durante tanto tiempo.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosinconrazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s