De vuelta a la rutina

Los días comenzaban a ser mas cortos, el verano tocaba su fin para dar lugar al otoño,  las hojas de los árboles comenzaban a amarillear, algunas de ellas cansadas de estar colgadas de las ramas se daban por vencidas y terminaban formando parte del suelo cerrando así su propio ciclo de la vida.

Las tardes dejaron de ser calurosas para pasar a ser algo mas fresquitas. Las chaquetas que permanecieron guardadas durante meses en el armario volvían a hacer su aparición para convertirse de nuevo en las protagonistas de la temporada.

Los ánimos sin embargo estaban como la estación que correspondía, mustios y tristes, como la oscuridad de la noche que en los próximos meses sería cada vez mas larga. La alegría se marchó con la época estival, se quedó en la tumbona de la playa donde pasó parte de sus vacaciones disfrutando del sonido del mar mientras el sol se ocupaba de tostar su delicada piel.

La vuelta a la rutina se hacía complicada, de nuevo los horarios, el trabajo, miles de cosas que hacer, estrés por un tubo y un año entero por delante antes de volver a disfrutar de la vida sin reloj, sin mas responsabilidades que descansar y disfrutar de la mejor manera que sabía.

Todos los años la misma historia, la misma depresión por aquellas fechas, una depresión que por suerte solo duraría algunas semanas después volvería a adaptarse, a intentar disfrutar de lo que la vida le ofrecía, a aprovechar el frío para lucir sus mejores bufandas y pañuelos, a las tardes de domingo de peli, manta y sofá, en definitiva a continuar con su día a día mientras ansiaba de nuevo esas maravillosas vacaciones que estaban por llegar.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Un comentario en “De vuelta a la rutina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s