Nuevas etapas

Cambió el rumbo de su vida, dejó la rutina de lado y decidió cumplir su sueño. Viajó por el mundo buscando su sitio, ese con el que tanta veces soñó. Llevaba toda su vida trabajando para cumplir con aquello.

Lo hizo completamente sola, quería encontrase consigo misma. A lo largo del viaje experimentó todo tipo de situaciones. Sintió pena, a momentos angustia pero sobre todo un gran sentimiento de soledad que le ayudó a entender lo importante que son las personas en la vida a pesar de lo independiente que siempre fue.

Pensó en regresar, estuvo a punto de hacerlo hasta que llegó a su último destino. Donde pensaba pasar la última semana de su aventura.  Aquella pequeña aldea la acogió con los brazos abiertos, entregándole todo lo que tenían  sin pedir nada a cambio, donde la humildad impregnaba todo lo que le rodeaba. Un lugar donde reinaba el amor, donde no existían los lujos ni las envidias, donde disfrutaban de todo lo que el campo ofrecía, donde abrazaban a la tierra mimándola como se merece.

Era increíble observarlos en silencio, entender como vivían de aquella manera, necesitaban tan poco para ser felices, eran tan especiales, tan humildes y sencillos, con un espíritu tan puro como el de un recién nacido que apenas acaba de descubrir el mundo.

Fue entonces cuando se dio cuenta que había llegado a su destino, aquel lugar era su casa, a pesar de no haber estado nunca lo conocía a la perfección, había soñado con la aldea en numerosas ocasiones, fue entonces cuando lo vio claro, aquel sería su sitio para siempre. Aquellos se convertirían en su familia, no necesitaba nada más, por fin consiguió que la paz se instalara en su interior.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s