Realidad

El futuro es incierto, el pasado no se puede cambiar, lo único que nos queda es el presente que es precisamente donde podemos actuar. No nos lamentemos por lo que puedo ser y no fue o por lo que podrá llegar a ser, hagamos del día a día una realidad, luchemos en el presente para recoger nuestra propia victoria en el futuro.

La vida está cargada de oportunidades, a veces ni tan siquiera somos conscientes de que pasan por nuestro lado, de que se van sin que les hayamos prestado atención. Vivimos a nuestra manera, ni mejor ni peor que otros, sencillamente como creemos que debemos hacerlo. Nos equivocamos como humanos que somos, a veces cambiamos al darnos cuenta otras sin embargo ni lo apreciamos.

Dejemos de juzgar, de ver la paja en el ojo ajeno porque al final en todas las casas se cuecen habas.

Aceptemos la realidad que tenemos y si no estamos conformes luchemos con uñas y dientes por cambiarla pero sin hacer daño. Evitemos las comparaciones, a veces las palabras hieren el alma, crean cicatrices que se cuelan en el corazón sin compasión, que terminan permaneciendo en nosotros para siempre.

Busca la paz en tu interior, medita, reflexiona, respira, cuando estés tranquilo contigo mismo todo comenzará a fluir, entonces verás las cosas de otra manera, la vida te volverá a sonreír porque al final aunque el destino se encapriche y se empeñe en complicarlo todo tu actitud será fundamental para cambiar el mundo.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

5 comentarios en “Realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s