Percance

Por fin era viernes, después de una larga semana de trabajo en unas horas podría descansar. Tenía mil planes, cuarenta y ocho horas por delante para descansar y disfrutar. Almuerzos con las amigas, tarde de compras, copas de noche y un rato de cine para rematar el domingo.

Caminaba hacía el trabajo para apurar las últimas horas antes de regresar a casa para descansar un poco y comenzar el fin de semana. Pensando en todo aquello se hallaba cuando de repente un coche se saltó un semáforo en rojo y casi la atropella, el susto hizo que se precipitará al suelo y dejara caer todo el peso de su cuerpo sobre su muñeca. Se levantó dolorida mientras increpaba al vehículo que acababa de provocar aquel estruendo. Con la ayuda de algunos viandantes recogió sus cosas y se sentó en un banco cercano.

No podía mover la mano, en un minuto su muñeca se inflamó, el dolor comenzaba a ser insoportable. Llamó al trabajo, contó lo sucedido y se dirigió a urgencias. De camino al centro de salud comenzó a marearse. Tuvo que parar en varias ocasiones porque tenía la sensación de que si no lo hacía volvería a caerse.

Tras un rato de espera con un calmante puesto para mermar el dolor por fin la atendieron. Le realizaron las pruebas pertinentes y decidieron vendarle la mano entera con el fin de inmovilizar la muñeca. Estaría así al menos quince días.

Cuando terminó regresó a casa, no le daba tiempo a volver al trabajo, se le había hecho demasiado tarde. A pesar de todo aquel imprevisto no iba a mermar sus planes. Todo seguía según lo previsto. Llamó a una de sus amigas para contarle lo ocurrido y decirle que se retrasaría un poco, aún se encontraba dolorida por el golpe.

Se quedó dormida sobre el sofá, se despertó bien entrada la noche, tenía mil llamadas en el móvil y no se había enterado de nada. Los calmantes la habían dejado KO. Devolvió todas las llamadas y decidió quedarse en casa, a pesar de la siesta aún seguía cansada. Se metió en la ducha y regresó a la cama. Mañana sería otro día.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Un comentario en “Percance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s