Vida eterna

La arrogancia del ser humano no tiene límites, me sorprende leer noticias en las que dos científicos aseguran que dentro de unos años llegaremos a ser inmortales, incluso podremos rejuvenecer, trataremos la vejez como una enfermedad que tendrá cura. A través de la tecnología se eliminaran las células muertas y se podrán convertir los genes malos en buenos y así conseguiremos la fórmula de la eterna juventud, de la inmortalidad.

¿De verdad creen que todo el mundo desea vivir para siempre? ¿Cómo va a soportar la Tierra tanto ser humano? ¿Dónde queda la evolución a nivel espiritual?¿Qué haremos cuando hallamos cumplido con lo que veníamos a hacer? ¿Seguiremos divagando por el planeta para siempre?

Nos creemos los amos del mundo, desafiamos a la naturaleza, creemos que con la ciencia todo tiene solución y nos olvidamos de lo más importante. Cultivar el espíritu. Ese que crece dentro de nosotros, el que nos hace ser lo que somos, del que nos olvidamos constantemente cuando sin embargo es nuestra esencia, lo que nos hace respirar, vivir.

¿Qué les hace pensar que nuestra alma desea estar encerrada en un cuerpo para toda la eternidad? ¿Qué no necesita liberarse para volver a empezar?

Imagino que ellos no creen en nada que no se pueda demostrar, por supuesto piensan en estas teorías como una auténtica locura.

Desde mi humilde opinión creo sinceramente que les queda un largo camino por delante, tienen tanto que aprender. Porque al final por ahí tenemos que pasar todos, tarde o temprano nos encontraremos en el mismo punto, y ellos aunque les cueste creerlo nos son tan diferentes al resto.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

 

 

 

 

9 comentarios en “Vida eterna

  1. Una virgo lunática dijo:

    No sé quién dijo que la estupidez humana no tiene límites. Resulta que los jubilados son los causantes de la crisis de las pensiones porque viven más que antes, y por otro lado quieren que vivamos más, y no me alargo porque si no no acabaría y me iría por los cerros de Úbeda..

    Saludos de una jubilada.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s