Final en paz

Disfrutó de la vida, acaricio cada momento, besó cada instante, apuró hasta el último minuto, por eso cuando tuvo que partir lo hizo cargado de felicidad, sin miedo, con la sensación de que esta etapa había terminado sin nada dejar nada pendiente. Continuaría su camino en armonía.

Comprendió que la vida era mucho más de lo que imaginamos, cambió el rumbo  y se la tomó de la mejor manera posible. Desde entonces dejó atrás las preocupaciones, el malhumor, los gritos y decidió vivir, aferrarse a ella y exprimirla al máximo. Algo le decía que su momento estaba por llegar y tenía que aprovechar todo lo que le quedaba.

Lo tacharon de loco, ¿habrá perdido la cabeza? se preguntaban al verlo actuar de aquella manera.  Aseguraban que estaba tan equivocado, que aquella vida que pretendía vivir no era sostenible. Sin embargo pudo demostrar que los locos eran ellos, que la vida se vive como uno quiere, que no es tan complicada como nos intentan hacer ver. Que las lamentaciones y las quejas tan solo nos hacen perder el tiempo, dejarla pasar sin pena ni gloria. Arrepentirnos de como la hemos vivido cuando ya es demasiado tarde para cambiar.

Demostró lo sencillo que son las cosas cuando las vemos desde una simple perspectiva, lo bien que se vive y la increíble sensación de bienestar que te queda cuando llega el momento de partir sin dejar nada por hacer. Con la plenitud del que ha cumplido con todo. Se preparó para abandonar este mundo en paz porque esa sería su mayor recompensa, su mejor descanso.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “Final en paz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s