Realidad

Salió de casa muy temprano, sin apenas hacer ruido, no quería despertar a  nadie. Caminó durante un largo rato, disfrutó del silencio del amanecer, se sentó en un banco esperando recibir los primeros rayos de sol que asomaban tímidamente por el horizonte.

Respiró hondo, se impregno del frescor de la mañana, acarició el rocío que aún permanecía pegado a las plantas resistiéndose a desaparecer. Necesitaba aquellos momentos para comenzar el día con fuerza. Para reencontrase con ella misma. Para reflexionar y encontrar respuesta a tanta maldad.

En aquel silencio encontraba lo que necesitaba, esa paz que le ayudaba a ver el mundo de otra manera, a afrontar el día a día. A tratar de entender porque la vida o el destino habían decidido cebarse con ella sin piedad. Porqué todo funcionaba de maravilla y de repente se acabó sin más.  Pero ella no estaba dispuesta a rendirse, lucharía por recuperar su situación, nada ni nadie se lo iban a impedir. Se lo merecía o al menos así lo creía. Estaba segura de ello.

Y es que en muchas ocasiones la vida te da las cosas igual que te las quita. Por eso valorar lo que tenemos o  lo que nos ofrece nos ayudará a entender mejor lo que ocurre. La humildad hará que todo sea más sencillo porque un golpe de suerte te pone en lo más alto mientras otro te devuelve de repente a la realidad.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

3 comentarios en “Realidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s