Sale el sol…

Por fin sale el sol, se alejan las nubes, cesa la lluvia, comienza el ansiado calor.

Marta está contenta, le encanta la primavera y el verano, son sus estaciones favoritas, aborrece el frío, le deprime el invierno, la oscuridad, las noches eternas, enfundarse en mil capas para poder salir a la calle y aún así no conseguir entrar en calor.

Ella prefiere los tirantes, los días que nunca acaban, las calurosas noches en las que apenas puedes conciliar el sueño. Disfruta cada instante de esos meses, absorbe toda esa energía positiva que encuentra a su alrededor, saborea cada momento, todo le parece perfecto, nada estropea esos maravillosos días que poco a poco vuelven a abrir paso al otoño.

Este año será especial, Marta presiente que será su año, ese en el que todo lo que desea por fin se hará realidad, comienza una nueva vida junto a la persona que mejor la entiende, que le acompaña, que le ayuda a superar esos días grises que tanto aborrece. Además dará la bienvenida a su primer hijo, una personita que se ha convertido en el centro de su existencia, un bebé que día tras día, le recuerda las ganas que tiene de nacer por fin en ese hogar, un hogar que lo recibirá cargado de amor. Llegará para poner el broche final a aquella preciosa historia que comenzó hace ya algunos años en una hermosa playa de arena blanca y mar en calma.

Desea con toda su alma que llegue el momento, que todo salga bien, poder abrazar por fin a su bebé aunque echará de menos estar embarazada, sentir a su pequeño patalear  para recordarle que no está sola, que pronto se convertirá en su mejor compañero de viaje para siempre.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Un comentario en “Sale el sol…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s