Cambio de rumbo

Salió a correr muy temprano como hacía cada mañana desde que se mudó a su nuevo hogar. Disfrutaba de la tranquilidad del amanecer, cuando el mundo permanecía parado mientras los primeros rayos de luz despertaban al alba.

Le encantaba aquella sensación de libertad, el aire rozando su cara con suavidad mientras la claridad anunciaba la llegada de un nuevo día cargado de buenos momentos.

Regresó a casa dispuesto a darse una ducha para comenzar su rutina diaria. Tenía un día cargado de trabajo sin embargo estaba feliz, hacía ya algún tiempo que decidió cambiar su modo de vida.

Pasó de ser un gran ejecutivo en una gran ciudad a  vivir en un pequeño pueblo rodeado de campo, donde la falta de tiempo nunca era una excusa para estar continuamente corriendo. Allí disfrutaba de cada minuto, no había prisa, siempre había espacio para todo.

Cuando tomó aquella brusca decisión  muchos lo tacharon de loco, aseguraron que se arrepentiría de lo que estaba apunto de hacer, amenazaron con no volver a darle aquella gran oportunidad. Sin embargo cogió sus cosas y se marchó con una gran sonrisa dibujada en su rostro, aquel cambio fue lo mejor que le había pasado a lo largo de su existencia.

En aquel humilde lugar había conseguido la paz que llevaba buscando toda su vida, empezó a valorar los pequeños placeres del día a día, aprendió a vivir sin lujos, verificó lo sencilla que resultar la vida y lo complicada que la hacemos. Descubrió un hogar donde su familia lo recibía con todo el amor del mundo. No tenía grandes cosas pero tampoco las echaba de menos.

Al final consiguió lo que tanto tiempo buscó, lo que el dinero jamás consiguió comprar, la satisfacción y la calma que el lujo nunca le permitió conocer.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s