Libertad

Sentada en el sofá de su pequeño apartamento cerró lo ojos, respiró hondo y comenzó a meditar. Lo había hecho en numerosas ocasiones pero está vez presentía que sería muy diferente. Necesitaba alejar los miedos, esos que le perseguían sin descanso desde siempre, hacerlos desaparecer, entenderlos para eliminarlos de una vez por todas.

Así, tras un largo rato de concentración consiguió romper los lazos que le unían a este mundo terrenal y voló. Se elevó como nunca,  divisó la inmensidad del universo, visitó cada una de sus estrellas. Quedó deslumbrada ante tanta belleza. Verificó lo pequeño que es nuestro planeta frente a tanta amplitud. Lo equivocados y aferrados que estamos a un mundo cargado de vanidad y egocentrismo sin ser conscientes que somos tan sola una pequeña gota en un gran océano.

Descubrió el verdadero sentido de estar en paz, se impregnó de aquella sensación de bienestar, deseó no volver, quedarse en aquel maravilloso estado en el que no existían los problemas ni las banalidades. Donde el espíritu por fin dejaba de encontrase encerrado en la cárcel a la que llamamos cuerpo. Donde la liberación abría paso a la calma. Sensaciones muy difíciles de conseguir o entender en esta frenética sociedad a la que nos enfrentamos día a día.

Pero tuvo que volver, no era su momento y lo sabía. Abrió los ojos, respiró hondo y apuró hasta el último suspiro de aquella agradable sensación, del apasionante viaje que le ayudó a entender todo lo que aún le quedaba por hacer antes de volver a liberarse para siempre.

Sandra Raya Porcel
#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s