Cambios

Se acabó la espera, llegó el momento, su momento. Se despidió de sus compañeros y se marchó con una pequeña caja donde guardaba los enseres que le habían acompañado en los últimos diez años. Aquellos que formaron parte de su día a día, observándola en silencio mientras tecleaba números en su ordenador sin parar. A veces ni tan siquiera despegaba la mirada de la pantalla en toda la mañana. Sus ojos terminaban agotados, rojos como un tomate reivindicaban el cansancio de visualizar lo mismo cada día.

Estaba agotada, hacía tiempo que no le llenaba lo que hacía, se aburría enormemente. Todos los días terminaron por ser iguales, perdió la ilusión, se convirtió en una especie de robot que lo hacía todo sistemáticamente, la ilusión y las ganas la abandonaron cuando la rutina decidió implantarse a su lado.

Por eso tomó aquella determinación, llevaba mucho tiempo dándole vueltas pero no se veía capaz de dar el paso, hasta tuvo aquel traspié que la llevo directamente a urgencias.

Fue un día mientras caminaba bajo la lluvia ataviada con el paraguas, el bolso, el maletín del ordenador, resbaló con tan mala suerte  que se dio de cabeza contra el saliente de la acera. Varios puntos de sutura y la suerte de no haber caído hacía le otro lado. Un mal golpe en la nuca y su existencia habría terminado allí mismo. Y es que, a veces la vida también se cansa de dar oportunidades.

Cuando salió del hospital pensó en lo sucedido, verificó lo frágil que podía llegar a ser una persona, como todo puede cambiar en un segundo y decidió entonces dejar de conformarse. Luchar por lo que realmente quería hacer, volver a impregnarse de la ilusión y arriesgar lo poco que tenía con la única intención de volver a ser feliz.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “Cambios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s