Una noche cualquiera

¿Qué ocurrió anoche? La cabeza me va estallar, no recuerdo casi nada. Salimos con la intención de tomar un par de cervezas y volver a casa pero la cosa se complicó, estábamos tan contentos, había tanto que celebrar. Pero…un momento… ¿Donde está ella? ¿La dejé en casa? ¿Qué hago aquí? ¿Por qué no estoy en el piso?¿En mi cama?
Salió de aquella habitación de hotel a toda prisa. Necesitaba regresar, tal vez allí ella le podría aclarar lo ocurrido. Lo último que recordaba era como le pedía que dejase de beber mientras no paraba de reír a carcajadas con una copa en la mano.
Entró sin apenas hacer ruido, no tenía intención de despertarla, se acercó a la puerta y la abrió muy despacio. El desconcierto quedó reflejado en su cara al descubrir aquel habitáculo vacío, la cama se encontraba tal y como la dejaron la mañana anterior. Estaba claro que nadie había pasado por allí. Ahora sí que no entendía nada de nada.
Absorto en sus pensamientos se encontraba cuando sonó un mensaje en el móvil. Era ella, le pedía que pasase a recogerla al piso de su compañera de trabajo, tenían que hablar largo y tendido.
Entró al baño antes de volver a salir, se echó agua en la cara para terminar de espabilarse y marchó impaciente a buscarla.
Al llegar al portal llamó al portero, en un segundo estaban uno frente al otro con la misma cara de desconcierto.
Después de un largo rato de conversación en el que cada uno intentó recordar lo que pasó tras las cervezas y algunas copas de más llegaron a la conclusión de que lo mejor sería dejar de beber. Ninguno recordaba nada de lo ocurrido ni como habían acabado pasando la noche separados.
Prometieron dejar de salir a ese ritmo y regresaron a casa para meterse directos en la cama. Necesitaban dormir, descansar uno junto al otro.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “Una noche cualquiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s