Decisiones

Pensó en volver, en recuperar todo lo que había acabado perdiendo por su mala cabeza. Sin embargo todo el sufrimiento que había generado le hacía dudar. Jamás se había sentido tan mal. Nunca quiso herirla de aquella manera.

Añoraba sus abrazos, sus caricias, sus palabras de consuelo, los silencios a su lado, su aroma… la necesitaba tanto, si no volvía terminaría por perder el sentido. Suplicaría, pediría perdón, juraría que nunca más la haría sufrir de ningún modo, pero no estaba seguro de que con eso bastase, tampoco esperaba que lo aceptase sin más. La decepción y la desconfianza sobrepasaron al amor que sentían.

La vida le puso una trampa y calló a la primera de cambio, ni siquiera dudó ni pensó en las terribles consecuencias. Estaba tan seguro…sin embargo todo cambió en un instante, todas sus ilusiones, sus planes, su idílica vida se truncó por un grave error cuyo único responsable había sido él y su exceso de confianza.

Pero a pesar de todo tenía que intentarlo, no tenía nada que perder porque ya lo había perdido todo aquella fatídica noche en la que lo encontró de aquella guisa en brazos de otra mujer.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

4 comentarios en “Decisiones

  1. Cristina dijo:

    Todos tropezamos alguna vez en numerosas facetas de nuestra vida. Al fin y al cabo, somos humanos. Pero debemos aprender más a perdir perdón, agachar la cabeza. Eso también es humildad y saber aprender de los errores.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s