El tiempo

Cae la tarde, se aproxima la noche, termina el día, otro día que se va sin que le hayamos ni tan siquiera prestado la atención que merece…y así pasan las semanas, los meses, los años…la vida.

Crecemos, cambiamos, envejecemos, el tiempo no da tregua, sigue adelante sin mirar atrás, sin importarle lo que piensas, haciendo caso omiso cuando necesitas que pare. Continúa su camino sin compasión. Vuela, corre, se aleja, nos abandona. En ocasiones nos hace sentirnos despreciados. Nos apena la velocidad que lleva, nos lamentamos por lo deprisa que se va. Lo añoramos cuando pasa y echamos la vista atrás cuando ya es demasiado tarde.

Por eso…vive, disfruta, no permitas que siga su camino sin que hayas apurado hasta su último instante. Aprovéchate de sus momentos, hazle ver que aunque pase con esa rapidez lo exprimes a tope. Llénalo de recuerdos, de experiencias que te ayuden a recordarlo con más alegría que disgusto. Porque aunque en numerosas ocasiones nos cueste creerlo la vida siempre merece la pena y el tiempo… el tiempo lo queramos o no forma parte de ella.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “El tiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s