Optimismo

Decidió quedarse en la cama un ratito más. En la calle el frío se resistía a abrirle paso a la primavera, el calor de las sábanas era tan agradable, se pasaría el día en la cama. Tras un largo rato dando vueltas finalmente se puso en marcha, salió de la habitación para dirigirse directa hacía la ducha. Un buen baño le ayudaría a terminar de espabilarse.

Después se sentó a degustar un delicioso desayuno en el que el zumo de naranja recién exprimido y la tostada de tomate con jamón se convertirían en auténticos protagonistas de la ajetreada mañana que tenía por delante.

Marchó al trabajo contenta, estaba de buen humor, la noche anterior soñó con lo que deseaba hacer, no fue un sueño cualquiera, ni tampoco un sueño por causalidad, fue lo que hizo que por fin tuviera las ideas más claras que nunca. En cuanto terminase su jornada laboral se pondría con ello.

La ilusión y el entusiasmo la hacían volar. Estaba pletórica por lo que estaba a punto de  emprender. La sonrisa de su cara inspiraba la felicidad que embargaba su alma.  Sabía que sería un camino duro, lleno de espinas, con numerosos obstáculos, pero sin duda alguna merecía la pena porque a pesar de todo cumpliría su sueño o al menos lucharía por conseguirlo.

Aunque la vida se empeñe en complicarnos el camino, la constancia y el tesón nos hará vencedores. Lucha por lo que quieres, no te rindas a la primera de cambio, busca el lado positivo, aleja la oscuridad que se empeñe en enturbiar tú día a día, busca la luz que ilumine tu recorrido, que nada ni nadie impida que tus sueños se hagan realidad.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

 

4 comentarios en “Optimismo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s