Sueños por cumplir

Cuando levantó la cabeza del papel se percató del silencio que reinaba en aquella oficina. No quedaba nadie, se había quedado completamente sola, estaba tan inmersa en aquel informe que no se dio cuenta de que sus compañeros se habían marchado hacía al menos un par de horas. Ni siquiera los escuchó despedirse de ella.

Cerró el ordenador, colocó el informe en un portafolios y se dirigió al ascensor, no le gustaba la soledad y aquel extraño silencio siempre le daba escalofríos.

Se apresuró a darle al botón que la llevaría directa a la calle. Una vez que consiguió su objetivo se relajó. El bullicio de la gente le hacía sentir bien. Decidió comprar un bocadillo en la cafetería de la esquina, esa sería su cena, se lo comió antes de llegar a casa, sentada en un banco mientras observaba a la gente que paseaba a su alrededor. Cada uno a lo suyo. Pensaba en la historia que escondían. Se imaginaba como transcurría su día a día. Le encantaba observar, pensar como sería la vida de aquellos extraños que caminaban sin fijarse en nada, su imaginación no tenía límites pero sin embargo nunca se había planteada plasmarla sobre un papel.

De repente comenzó a sentir frio, había llegado el momento de regresar a casa, darse una buena ducha, relajarse y meterse en la cama con un buen libro como compañero de dormitorio. Le encantaba leer, devoraba cada libro que caía en sus manos.

Aquella noche se durmió pensando en una historia a la que llevaba algún tiempo dándole vueltas, últimamente no se la quitaba de la cabeza. Soñó que había llegado el momento de darle forma, de escribirla para convertirla en un maravilloso libro. De luchar por lo que siempre deseo hacer. De pasar a ser la autora de su propia novela. Había llegado el momento de convertirse en escritora.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

2 comentarios en “Sueños por cumplir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s