La vida…

Amanece un nuevo día, el sol intenta asomar por fin entre tanto nubarrón. Después todo parece que la lluvia dará un poco de tregua, aunque no nos confiemos porque a lo lejos nuevas nubes negras amenazan de nuevo.

Entonces llegan noticias, a veces no las deseadas y empiezas a plantearte la vida, a ver las cosas de otra manera, a intentar entender algo que no tienen explicación, al menos no la tienen en este mundo.

Respiras, mantienes la respiración, el corazón se acelera mientras el alma se encoge, intentas buscar el lado positivo de las cosas, te aferras a la esperanza, deseas que todo pase, que se quede en un mal sueño del que has conseguido despertar.

Ahora tan solo queda esperar, dejar pasar las horas, los días que se hacen eternos porque el tiempo parece haber parado, los minutos no pasan o quizás si lo hacen aunque de manera demasiado lenta.

Confiamos en que todo saldrá bien, a pesar de que el miedo se empeña en impedirlo, no nos queda más opción porque en ocasiones la vida es tan injusta que a veces, solo muy pocas veces, termina incluso antes de empezar.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Un comentario en “La vida…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s