Éxito y fracaso

Salió de casa temprano como hacía todos los días. Las calles permanecían en silencio, adormiladas, como si no quisieran despertar para ser pisoteados de nuevo por los miles de viandantes que a diario las pisotean, siempre con prisa, sin tiempo, corriendo, con el estrés del día a día. El que impone la sociedad, en el que te encuentras envuelto sin saber muy bien como.

Olvidó lo que era disfrutar de la vida, se obsesionó con su trabajo, tenía que ser el mejor a toda costa. Al final lo consiguió pero pagó un alto precio por todo aquello que tanto deseó. Lo perdió todo, los que estaban a su alrededor terminaron por cansarse de su malhumor, sus llegadas a deshoras, los plantes en aniversarios y cumpleaños. Estaba tan obsesionado que tardó unos días en darse cuenta que estaba solo. Una soledad que comienza a pasarle factura. Un éxito que le llevó al fracaso personal.

Ahora se lamenta, demasiado tarde para pedir perdón, para intentar recuperar lo más importante que tenía. Esa fama ahora le agobia, ya no le interesa, desea lo que perdió y piensa luchar por volver a conseguirlo.

Porque al final, en muchos casos,  el ser humano es inconformista por naturaleza, no valoramos lo que tenemos hasta que lo perdemos, entonces anhelamos los momentos que apenas disfrutamos.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

6 comentarios en “Éxito y fracaso

  1. nicolasfalconblog dijo:

    Me ha gustado porque encierra una temática muy actual, lamentablemente. Te hace reflexionar ante esta vida, que lo único que demanda es ser competitivo hasta la obsesión: después vienen los madres mías, ante una soledad implacable, que nadie quiere, pero que es la encargada de despedirnos de la vida.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s