Despedida

Llegó el momento, hoy toca decir adiós, despedirme de ti para siempre, pero ¿Cómo puedo hacerlo? Te has ido sin avisar, ni tan siquiera he podido decirte lo que siento, lo que te quiero, cuanto te necesito, el sentido que das a mi existencia. Todo dejó de tener sentido tras aquella horrible llamada, el mundo se paró, ya nada volverá a ser igual, nunca volveré a ver tu sonrisa, tus gestos de amor, esos que derrochabas sin miedo.

Estoy asustada, la pena me consume, no se como voy a afrontar el mañana, no me veo capaz de continuar sin ti, quiero estar a tu lado, deseo cerrar los ojos y no abrirlos jamás. Marcharme de este mundo como lo has hecho tú, en silencio.

Tenías tanto que dar, tanto que ofrecer, pero no te han dejado. Nadie tenía derecho a arrebatarte la vida y sin embargo lo hicieron sin remordimiento, con la frialdad de un persona que no considero humana porque carece de sentimientos. Nadie en su sano juicio podría hacerte daño y sin embargo por muy increíble que me parezca lo han hecho. Siento tantas cosas que no sabría describir como me encuentro.

Jamás te olvidaré, tu recuerdo permanecerá conmigo  y eso hará que me mantenga con vida, intentaré sobrevivir en este mundo de injusticias aferrada a tu olor, a tu rostro, a todo tu ser. Pero todo esto no es un adiós tan solo un hasta pronto porque tarde o temprano me reuniré contigo, volveré a abrazarte, a sentirte, a sonreír a tu lado, volveremos a ser el equipo que siempre fuimos.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Un comentario en “Despedida

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s