De nuevo el miedo

Amanece nublado, en escasos minutos comienza a llover, llueve con intensidad, como si las nubes estuvieran furiosas y necesitasen descargar toda su ira de una vez. El sonido del agua en los cristales hace que su alma estremezca.

La noche no ha sido fácil, apenas ha conciliado el sueño, de nuevo el miedo la paraliza. Le hace temblar entre las sábanas, le pone el corazón a mil por hora. Esa maldita sensación aparece sin avisar, sin motivo aparente. A pesar de que la vive desde siempre no consigue acostumbrarse a ella. Es tan difícil de entender…

Lucha con todas sus fuerzas para paliar ese terrible miedo, intenta que su mente piense en cosas que le relajen, que le hagan olvidarlo, pero parece que tampoco está por la labor, desea que desaparezca y la deje en paz. Sabe que la noche no será fácil y que el sueño se presentará ligero y con sobresaltos.

Por la mañana todo parece normal, como siempre, nadie percibe lo acontecido durante la noche. Pero a ella le quedan unos días por delante para conseguir paliar la angustia que terminará por desaparecer, lo hará solo por un tiempo porque seguro que en cualquier instante volverá, volverá a golpearla para hacerla temblar, lo hará de nuevo de repente, cuando más relajada se encuentre, porque el es así desde que lo conoció cuando comenzó a tener uso de razón.

Está segura de que tarde o temprano vencerá ese maldito miedo, confía en ella, en su fuerza, sabe que llegará el día en el que estará lista para recibirlo, golpearlo y hacerlo desaparecer para siempre. Cerrará esa puerta para no volver a abrirla jamás.

Pero hasta que ese momento llegue el camino que le queda por delante no será sencillo, su lucha continua porque no piensa rendirse…

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s