Un nuevo amanecer II

Llegó a casa pasadas las dos del mediodía. Estaba cansada de dar vueltas y aún le dolía la rodilla de la caída que había sufrido horas antes. Abrió el frigorífico y sacó un plato con lentejas, lo metió en el microondas y tras unos minutos de espera se sentó en la mesa para comenzar a comer.

Las lágrimas volvían a convertirse en las protagonistas de la sobremesa. Apenas probó bocado, no tenía hambre. Aquel terrible sentimiento de soledad la alimentaba jornada tras jornada. Había pasado una semana del enlace y no lograba acostumbrase.

Se sentó en el sofá y puso la tele, de repente el sonido del teléfono la sobresaltó. Buscó el móvil en su bolso, miro la pantalla y una leve sonrisa se dibujó en sus labios. Se secó las lágrimas y descolgó tratando de disimular su tristeza.

– Hola hijo, que alegría escucharte ¿Cómo estáis?¿Que tal el viaje?¿Lo estáis pasando bien?

– Hola mamá, pues muy bien, estamos disfrutando mucho, todo es tan bonito, ya verás te ensañaré los videos cuando regresemos, pero ¿Cómo te encuentras tú? Te noto seria ¿Estás bien?¿Te ocurre algo?

– Si, si, es solo que estaba sentada en el sofá viendo la tele y me estaba quedando dormida pero estoy muy bien , no te preocupes por mi, disfrutad del viaje y nos vemos a la vuelta.

– Vale, pero no me quedo tranquilo, si necesitas algo no dudes en llamarme mi teléfono esta activo las 24 horas del día, en cuanto pueda te vuelvo a llamar.

Colgó el teléfono y de nuevo a llorar, le estaba costando horrores aceptar que su hijo se había marchado,  que había iniciado una nueva vida y ella debía dejarlo seguir su camino. Se había convertido en un adulto responsable, no podía estar más orgullosa de él ¿Quién era ella para impedirle volar? Sabía que ese momento tenía que llegar, que tendría que acostumbrarse a vivir sin él. Pero jamás imaginó que le resultaría tan complicado…

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

2 comentarios en “Un nuevo amanecer II

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s