El éxito

Éxito, que palabra tan tentativa y con tantas interpretaciones, todo el mundo desea tenerlo y se pasan la vida esperando que llegue sin saber ni tan siquiera si hará su aparición del modo en el que nos lo imaginamos.

Buscamos el éxito con deseo, nos impacientamos cuando vemos que no aparece y no somos conscientes de que igual lleva tiempo a nuestro lado y ni siquiera le hemos prestado atención.

Las pequeñas cosas también forman parte del éxito aunque no le demos la importancia que merecen, siempre estamos tan ocupados que ni tan siquiera tenemos tiempo de pararnos a pensar, a valorar lo que hacemos o tenemos a nuestro alrededor.

Un te quiero un día cualquier sin motivo alguno simplemente porque te apetece, el abrazo de esa persona a la que adoras, una tarde de peli, manta y sofá, el día a día de una vida cargada de responsabilidades, el trabajo,  la crianza de los pequeños que mañana se convertirán en adultos… cada detalle, cada instante, cada momento forman parte del éxito.

Tan solo hay que  prestar un poco de atención a nuestra rutina, a nuestro día a día, porque seguro que si nos fijamos descubrimos que de alguna manera llevamos tiempo conviviendo con el.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

 

7 comentarios en “El éxito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s