Un nuevo amanecer

Se despertó temprano, apenas había conseguido pegar ojo. Los nervios del día anterior no le permitieron descansar. Tras pasar unas horas dando vueltas en aquella cama que le pareció más grande que nunca se puso en pie.

Se dirigió a la cocina, sin poder evitar parar de nuevo en aquella habitación que durante años ocupó su pequeño. Comenzaba una nueva vida para ella, pensó a llamar a su hijo pero finalmente decidió no hacerlo, estaría aún dormido.  Cuando se despidió de la pareja aún les quedaba un buen rato de baile por delante.

Se sentó en la banqueta y degustó un delicioso café en silencio, el mismo que le acompañaría el resto de mañanas que le quedaban por delante.

Decidió entonces vestirse y salir a pasear, le vendría bien un poco de aire fresco, el trasiego de la gente le harían algo de compañía, esa que llevaba ya horas anhelando.

Mientras caminaba absorta en sus propios pensamientos tropezó y sin saber muy bien como terminó en el suelo. Se levantó a toda prisa con la cara roja como un tomate. Mientras intentaba reponerse una voz masculina la sobresaltó…

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroryundestinosincorazon

 

 

 

Un comentario en “Un nuevo amanecer

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s