Y llegó San Valentín…

Y llegó el día de los enamorados, el día en el que hay que demostrar lo mucho que quieres a la persona con la que compartes tu vida, o eso nos quieren vender, porque al final no deja de ser una excusa para gastar, para regalar. Un buen libro siempre es una gran opción a tener en cuenta.

Cuando llevas mucho tiempo con una persona San Valentín se convierte en un día más, aunque no voy a negar la ilusión que hace recibir algún detallito, pero ese día u otro cualquiera. En realidad es tan diferente a como lo vivías cuando comenzó tu historia de amor con esa persona que aún te hace sentir tan bien, tan especial…Porque al final como todo en la vida son etapas, al principio todo es novedoso, con el paso del tiempo la rutina se implanta y a pesar del esfuerzo por hacer algo diferente terminas cediendo.

Porque para mi San Valentín puede ser un día cualquiera en el que las cosas fluyen sin saber muy bien como ni de que manera pero todo sale rodado, un día cualquiera en el que disfrutas de la gente que te quiere.

No olvides que la vida son momentos, instantes de los que nos impregnamos y guardamos en nuestro interior convertidos en bonitos recuerdos que perdurarán para siempre.

¿Y tú, como vas a vivir este San Valentín?

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

4 comentarios en “Y llegó San Valentín…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s