Instantes, momentos…Lo que nos llevaremos cuando marchemos.

Hablamos de instantes, de momentos, de todos y cada uno de ellos, de los que forman parte de nuestra vida, de nuestro día a día, de aquellos que se convierten en las experiencias que nos marcan, que nos forjan, que nos hacen ser lo que somos y seremos.

De los que formaron parte de nuestro pasado o de los que lo hacen en el presente, buenos o malos, mejores o peores, tan importantes a lo largo y ancho de nuestro viaje,  en definitiva, momentos e instantes que marcan este camino al que llamamos vida.

Camino cargado de sabiduría, en el que nos forjamos como personas, del que impregnamos nuestro espíritu, de enseñanzas que se quedan en nuestro interior con un claro objetivo.

Momentos e instantes convertidos en experiencias, las mismas que nos llevamos cuando nos toca dejar este mundo material, cuando nuestro ser se libera para siempre todo se queda aquí excepto lo aprendido, eso será lo que perdure, lo que nos ayude a evolucionar, a entender nuevos instantes, nuevos momentos a los que nos tocará enfrentarnos de nuevo…

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

3 comentarios en “Instantes, momentos…Lo que nos llevaremos cuando marchemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s