¿Viajamos en el tiempo?

Quién no ha deseado en más de una ocasión  revivir algún momento de su vida. Volver a experimentar aquellas sensaciones que en su día le hicieron tan feliz, momentos, instantes en los que todo era increíblemente maravilloso, en los que las preocupaciones no formaban parte de nuestro ser porque en realidad no había nada de que preocuparse.

Aquella infancia en la que jugar y vivir era lo único importante. Esa adolescencia en la que nos creíamos tan mayores, en la que disfrutábamos cada día como si fuese el último, nuestro primer beso, las mariposas en el estómago al sentir el roce de aquel chico que te traía de cabeza…es entonces cuando la nostalgia se apodera de todo nuestro espíritu, segundos en los que nuestra mente nos lleva a recordar todo aquello de nuevo, entonces sonreímos sin saber que lo estamos haciendo… entonces volvemos a ser aquellos inocentes niños que la vida se encargó de hacer mayores.

De todo aquello nos quedan los recuerdos… Recuerdos agolpados en nuestra mente que nadie podrá robar jamás porque quedaron grabados en nuestra alma para siempre.

Sandra Raya Porcel

#Unavidaporerroroundestinosincorazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s