Febrero, ¿el mes del amor?

Y llegó febrero, el mes de los enamorados ¿Hasta donde llegarías por amor? En un destino sin corazón Candela, una de sus protagonistas, lo tiene muy claro, puede aceptarlo todo excepto la traición.

¿Quién no se ha sentido engañado en algún momento? Ya sea por su pareja, amigos, familiares…A veces la mentira es consecuencia de una cadena de malos entendidos, otras sin embargo son tan reales como la vida misma.

Cuando te enamoras todo es perfecto, vives en una nube, afloran emociones y sentimientos que te hacen tan feliz…nada más lejos de la realidad, al final la vida termina por imponerse al igual que la rutina y el amor sigue latente pero de otra manera. Por ello es importante disfrutar de los momentos, de los instantes porque al fin y al cabo cada uno es especial a su manera.

Cuando tienes un compañero de viaje a tu lado con el paso del tiempo te das cuenta de que ya no es solo el amor, es todo, es tu amigo, tu confidente, esa persona que al final te conoce mejor que nadie, te ayuda, te apoya, te escucha y sobre todo te entiende porque con sola una mirada te lo dice todo.

En un destino sin corazón nos topamos con multitud  de situaciones, adicciones,  amor, celos, traición… en San Valentín regala literatura, porque un buen libro siempre deja una gran huella en el corazón… un recuerdo en el alma para siempre…

Sandra Raya Porcel

#unavidaporerroroundestinosincorazon.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s