Días nublados

¿Quién no se ha despertado en algún momento con una extraña sensación? Te encuentras como desubicado, entonces no entiendes bien que sucede, no recuerdas que has podido soñar para sentirte así.

Al final lo dejas estar, no te planteas nada más, con el paso del día volverás a ser tú, desaparecerá esa sensación y de nuevo se instaurará tu rutina diaria.

Nadie se para a pensar que ocurre en nuestro interior, no hay tiempo para eso, la vida nos hace llevar un ritmo difícil de compatibilizar con nosotros mismos.

A veces es importante parar, cada vez hay más gente que dedica un espacio de tiempo para su yo interior, esa meditación nos hace estar en paz con nosotros mismos, ver el mundo de otra manera porque escucharnos es mas importante de lo que creemos.

Prioriza en ti, bájate del mundo por unos minutos, intenta relajarte, di al mundo lo que sientes por él, “no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”, de verdad, aplica este sabio refrán en tu día a día, porque puede que sino lo haces llegue un instante en que te arrepientas y en ese momento ya no habrá marcha atrás. Las lamentaciones se quedarán solo en eso…en lamentaciones.

Cultivar nuestro espíritu nos hará entender este caótico mundo cada vez más materializado que nos rodea. Al final, cuando llegue el momento,  nos iremos como hemos venido y sin embargo nos preocupamos por todo lo que nos rodea, todo lo material, todo lo que al final se quedará aquí…

Un destino sin corazón

Sandra Raya Porcel

#unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s