Una vida por error

Capítulo 1

 

Eran más de las diez de la noche cuando Pablo se acercó a Salma por la espalda. Mientras la abrazaba le susurró al oído.

─Venga, que es sábado, vayámonos un rato por ahí, tengo entradas vip para la nueva discoteca; dicen que está muy bien y no tendremos que guardar cola. ─Pero… ¿Cómo vamos a salir a estas horas? ─respondió ella sin alzar la voz─ los niños no pueden quedarse solos y además no hay nadie que pueda quedarse con ellos, si me lo hubieses dicho antes podría haber buscado canguro.

─Será solo un rato ─respondió Pablo, mientras la besaba en el cuello. Pablo siempre sabía qué hacer para convencerla, la conocía muy bien y sabía como llevarla. ─Unas gotitas de ese maravilloso sedante en la leche y dormirán hasta mañana, sabes que eso nunca falla. Además… cuando se despierten ya estaremos aquí; no es la primera vez que lo hacemos y nunca les ha pasado nada. Los niños estarán bien, venga, será solo un ratito.

─Bueno… ─cedió ella, muy poco convencida de lo que estaba a punto de hacer. Aunque, como siempre, terminaría por aceptar. Estaba tan enamorada… que por nada del mundo querría provocar su enfado…

Sandra Raya Porcel.

#unavidaporerroroundestinosincorazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s