¿Hablamos de amor?

Amor, cuando empleamos esta palabra un escalofrío recorre todo nuestro cuerpo, deseamos con todas nuestras fuerzas estar cerca de la persona que amamos. Necesitamos sentirla, besarla…es una sensación que nos hace tan felices, nos pone de buen humor, hace que veamos el mundo de otra manera pero ¿Qué ocurre cuando las cosas no salen como estaban previstas?¿Cuando ese amor que sientes te defrauda? Pensabas que conocías a esa persona a la perfección…Entonces todo se rompe, pasamos de la alegría a la tristeza, la pena nos invade, todo lo que antes era maravilloso ahora no lo es. Ya no sonríes, no merece la pena hacerlo, la apatía se apodera de todo tu ser, tu cabeza no para de dar vueltas buscando una razón, algo que explique porqué todo es diferente. Que ha hecho que todo cambie. Cuando la decepción es mayor que el amor que sentimos todo se complica aún más.

Porqué la vida es así, las cosas cambian y en muchas ocasiones es muy difícil poder evitarlo. El sentimiento de culpa forma parte del duelo, ese que tienes que pasar para terminar de asimilarlo todo y comenzar de nuevo. A veces, en alguna que otra ocasión, las cosas vuelven a su lugar, el amor florece de nuevo… o en realidad es que nunca se fue.  Y es así como todo comienza a fluir de nuevo.

El día a día, los malos entendidos, nuestro estado de animo hace que pienses que las cosas dejaron de funcionar cuando en realidad es el orgullo el que no nos permite dar un paso hacia delante. Si existe ese amor incondicional, porque dos almas gemelas han venido a esta vida a estar juntas todo termina por solucionarse…algo que Candela y Rubén nos muestran a lo largo de toda su historia.

IMG_0892

#unavidaporerroroundestinosincorazon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s