¿Hablamos de sentimientos?

Sentimientos, emociones, todos pasamos por ellas, días de euforia, momentos en lo que la vida te brinda la mejor de sus sonrisas, en los que te comes el mundo sin imaginar ni por un instante como todo puede cambiar en cuestión de segundos. Como alguien fundamental en tu existencia deja de estar sin más explicación…se va…se ha ido para siempre.

Entonces te cabreas, deseas desaparecer con todas tus fuerzas, lo que antes tenía sentido ahora ha dejado de tenerlo, entras en la oscuridad mas absoluta. No quieres escuchar…aborreces la compasión con la que te miran los que te rodean con intención de ayudarte…

Pero…no te has podido despedir…tenias tanto que decir… pensabas que habría tiempo, estabas demasiado ocupado para hablar de tus sentimientos con esa persona…la querías y necesitabas tanto… y ahora…ya no está, no va a volver nunca más ¿Qué hacemos con todo lo que se ha quedado en tu interior?¿A quien diriges todas estas emociones? Frustración, desesperación, angustias, miles de sentimientos afloran sin control… que sencillo es caer entonces, nadie dijo que la vida fuese fácil…pero ahora solo tú decides como vivirla…

Un destino sin corazón. Sandra Raya porcel

#unavidaporerroroundestinosincorazon

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s